CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 4 de junio de 2013

Unfaithful, una bachata urbana que esta rompiendo en la radio y tv


CODIGO 32
NUEVA YORK.- La nueva estrella de la bachata, Jessy Rose, ha vuelto a romper parámetros de audiencia en la radio y la televisión internacional con su nuevo tema ´´Unfaithful´´, una bachata urbana  que atrapa corazones por su estilo y tesitura.
Jessy Rose penetró con la fuerza de un huracán al mundo artístico  con su primer tema musical ´´Te amo", el cual atrajo la atención del publico y  batió record de audiencia internacional.

Con su segundo tema, la joven promesa del amargue afianza su posición en el mundo musical como la nueva estrella dominicana en Estados Unidos, desde donde ha iniciado la mas prolifera carrera artística que la llevara en corto tiempo al estrellato mundial.

Con el lanzamiento de su proyecto musical en el género bachata, la talentosa y carismática cantante, Jessy Rose, de apenas 18 años, penetra por la puerta grande al mundo del arte, cortejada por un equipo de profesionales que buscan colocarla en la cúspide del estrellato.

La voz melodiosa y la  dulce tesitura de Jessy Rose han hecho que los   temas ´´Unfaithful´´ y ´´Te amo´´ comience  a calar en los más prestigiosos medios de comunicación de Norteamérica, como son los canales HTV, con dimensión mundial, Univisión, TV Azteca, Unimas, Telemundo, y las principales cadenas hispanas alternativas de  Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

Rose, que tiene parte de sus raíces en Tamboril, República Dominicana, es manejada por el sello discográfico Comsmoplante Music Group, propiedad del empresario criollo Manuel Rosario.

El carisma y la melodiosa  voz que posee la novel artista le ha granjeado un temprano respaldo, por lo que desde ya se perfila como una fulgurante figura del género amargue.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no