CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 1 de junio de 2013

Junta distrital realiza operativo de limpieza y bachea calles

CODIGO 32
La junta distrital de Canca  la Piedra y los residentes del  habitacional Villa Progreso desarrollaron un operativo de limpieza con el fin de eliminar focos de contaminación y criaderos del mosquito aede aegipty
.El operativo de limpieza estuvo encabezado por el director de la junta distrital,  José Santana (Nenecito), quien  dispuso la participación de los empleados del cabildo en la higienización de los terrenos baldíos, áreas verdes  y calles de Villa Progreso.
 
El ejecutivo municipal dijo que similares operativos son desarrollados en otras comunidades de Canca la Piedra, como parte de un amplio programa de limpieza de ese  distrito municipal.

Santana también informó que la junta distrital y el gobierno central bachearon la calle real de esta comunidad y las entradas de la carretera de Carlos Díaz y otras vías que estaban en mal estado

José Santana explicó que gestionó el material asfáltico (rc2) con el gobierno central y que los empleados del cabildo  hicieron el trabajo de bacheo.
 
Dijo sentirse agradecido de la ayuda que ha comenzado a recibir del gobierno que preside Danilo Medina, en quien confía seguirá  auxiliando a Canca la Piedra.

El ejecutivo distrital aseguró que no escatimará esfuerzos en seguir trabajando por la comunidad que confió en su persona para dirigir los destinos de una población superior a los 15 mil habitantes.

Afirmó que el millón 300 mil pesos que recibe el  cabildo como subsidio no alcanza para resolver los problemas de Canca la Piedra, pero que ellos están haciendo de tripas corazón a fin de resolver los problemas locales´´.

Santana reveló que esta haciendo los contactos de lugar para que el gobierno construya en Canca la Piedra un hospital, un edificio de oficinas públicas, el cuerpo de bomberos, entre otras obras que necesita la comunidad.

GRAFICAS SOBRE OPERATIVO DE LIMPIEZA EN VILLA PROGRESO


GRAFICAS DE BACHEO DE CALLES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no