CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 22 de junio de 2013

Junta distrital de Canca la Piedra termina bacheo calles

CODIGO 32 
La junta distrital de Canca la Piedra y el gobierno central terminaron, esta semana,  el bacheo de las principales calles de esta comunidad, lo que ha sido agradecido por los choferes porque permite un tránsito vehicular confortable y sin problemas.
Las calles asfaltadas fueron la real, la de Canca la Hoya hasta los linderos de Licey al Medio, la entrada de Carlos Díaz, Los Rieles, entre otras vías.

El director de la junta distrital, José Santana (Nenecito), explicó que el material asfáltico lo donó el gobierno central y que el bacheo lo hizo la junta distrital.

Santana dijo sentirse agradecido de la ayuda que esta recibiendo del gobierno que preside Danilo Medina, en quien confía seguirá  auxiliando a Canca la Piedra.


El ejecutivo distrital aseguró que, a pesar de que  el millón 300 mil pesos que recibe el  cabildo de Canca la Piedra, como subsidio, no alcanza para resolver los problemas de esa comunidad, seguirá  trabajando en beneficio de su pueblo.

En tanto que los choferes del concho, los motoconchistas y los conductores de vehículos privados, agradecieron a la Junta distrital de Canca la Piedra y al gobierno central el bacheo de las calles de esas comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no