CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 15 de junio de 2013

Junta Distrital de Canca construye casa a anciano en barrio ´´Los Mama´´


CANCA LA PIEDRA.- El Director de la Junta Distrital de esta comunidad, José Santana (Neneceito), entregó una vivienda construida a una familia que vivía casi en la intemperie, en el barrio ´´Los Mama´´ de los Rieles de aquí, a la que también entregó útiles del hogar.

La vivienda, valorada en más de 160 mil pesos, fue entregada por Santana al anciano de 101 años Ramón Méndez Tobías, quien la recibió con beneplácito junto a sus hijos Carmen y Agustín Tobías.

Santana  dijo que la construcción de la vivienda a la familia Tobías forma parte del programa de ayuda social  que desarrolla el cabildo que dirige.

El ejecutivo distrital prometió construir otras viviendas y reparar las calles del barrio ´´Los Mama´´, para lo cual solicitó la intervención del gobierno central, presidido por Danilo  Medina.

En tanto que el señor Méndez Tobías y parte de sus hijos agradecieron a Santana y a las demás autoridades distritales de Canca la Piedra la entrega de la vivienda, construida de madera, cinz y cemento, lo que les permitirá vivir de una manera digna.

Méndez, fundador del barrio ´´Los Mama´´ en los Rieles de Canca la Piedra,  trabajó durante décadas con la familia Reinoso y en su ancianidad  quedó ciego, al igual que sus hijos Carmen y Agustín, con los cuales vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no