CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 28 de junio de 2013

Cuerpo de Bomberos de Canca la Piedra recibe equipos donados

CODIGO 32
CANCA LA PIEDRA, REP.DOM.-El Cuerpo de Bomberos del distrito municipal de  Canca La Piedra recibió importantes equipos de trabajo,  donados por la Unión Nacional de Bomberos (UNABOM) y por la  junta distrital de esa localidad.

Los equipos recibidos son botas, un dispositivo de respiración autónoma para rescate de personas, una planta eléctrica, entre otras herramientas que servirán para sofocar incendios y salvar vidas.

Las donaciones fueron presentadas a la prensa por  el director de la Junta Distrital de Canca la Piedra, José Santana (Nenecito)  y por  el jefe de los bomberos de esa comunidad  José Santos Cepeda.

Ambos funcionarios distritales destacaron la importancia de las heramientas recibidas, al tiempo que informaron las precariedades con las que se desenvuelve el cuerpo de bomberos de Canca la Piedra-

Santos Cepeda dijo que el Cuerpo de Bomberos de Canca La Piedra, fundado en junio del 2011,  carece de un edificio, asi como de un camión bomba y otros instrumentos.

En tanto que José Santa destacó el trabajo que con escasos recursos realiza la institución de socorro, al tiempo que solicitó a Interior y Policía disponer la entrega un camión bomba que permita a los bomberos de Canca la Piedra realizar un mejor trabajo.

 El cuerpo de bomberos de la Junta Distrital de Canca la Piedra tiene siete hombres fijos, asalariados,  y cuenta con un cuerpo de 17 voluntarios.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no