CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 8 de mayo de 2013

Muere madre de reputada familia tamborileña, en Haverstraw

CODIGO 32
 Por  Arturo Taveras
HAVERSTRAW.- Murió,  a los 82 años de edad, la madre de los reputados políticos tamborileños y líderes comutarios de esta villa de Rockland, New York, Leo, Tony y Luís León.



En la foto Leo León, hijo distinguido de la fenecida Altagracia León, alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en N.Y.

Altagracia León murió la madrugada del miércoles,  tras sufrir graves quebrantos de salud  que la mantuvieron postrada en cama durante varios meses.
Los restos de la  señora León están siendo velados en la funeraria de la parroquia Saint Peter de  Haverstraw  y serán trasladados a Tamboril, donde el domingo se hallarán expuestos en la funeraria del Cruce de Bolívar, en Guazumal, de ese municipio.

A la señora Altagracia León le sobreviven sus hijos Anegla, Lucia, Cristina Rafaela, Leocadia Valentina, Ramón Bartolo, Luís Marino, Gregorio Antonio, Leo, Maria del Carmen, Natalia, Juan Alberto y  Rolando  León, los cuales procreó  con Santiago Antonio León, fallecido en 1986.

La familia León se radicó en la Nueva York hace 35 años y allí sus 13 hijos fueron educados bajo los principios cristianos  y todos forjaron un futuro basado en la honradez, el trabajo y la armonía familiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no