CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 17 de mayo de 2013

Cantante Jessy Rose pide brindar amor y comprensión a las madres

CODIGO 32

 Por Arturo Taveras 
New Jersey, E.U.- La popular cantante  de bachata Jessy Rose envió un masivo mensaje de felicitación a las madres dominicanas y de Estados Unidos, con motivo  a la celebración de su día  en ambos países.

 La joven figura artística hizo la felicitación a través de un mensaje que envió de forma masiva  a sus contactos en sus cuentas de Facebook  y  twitter , así como por  los medios de comunicación de Estados Unidos y República Dominicana.

 

En su mensaje, Rose destaca la importancia de adorar a las madres todos los días, comprenderlas, expresarle  amor y  cariño todos los días, a fin de hacerlas sentir feliz como parte primordial de la familia y la sociedad.


´´Feliz día de las madres a mi hermosa madre, y a todas las madres del mundo. Un día nunca es suficiente para darte las gracias por estar siempre a mi lado, y por dar lo que sea por verme sonreír. Nunca me cansaría de decirte, “Te amo mama”. Eres la rosa más preciada en mi jardín que sigue viviendo fuerte a través de todos los inviernos y tornados. Mami, yo te amo con todo mi corazón, y te seguiré amando toda mi vida´´ Escribió Jessy Rose.

Al concluir su mensaje, la interprete de los temas ´´
Te amo" y  ´´Unfaithful´´ (Infiel),  manifestó la inmensidad del amor que siente por su madre, Noris Rosario, al escribir que ´´ Una madre es una bendición de Dios, y siempre estaré agradecida de  Dios por ti mama. FELIZ DÍA DE LAS MADRES! -Jessy Rose. Concluyó la joven cantante

Con el lanzamiento de su proyecto musical en el género bachata, la talentosa y carismática cantante, Jessy Rose, de apenas 18 años, penetra por la puerta grande al mundo del arte, cortejada por un equipo de profesionales que buscan colocarla en la cúspide del estrellato.

La dulce y melodiosa voz de Jessy Rose  imprime ternura al género bachata y sus temas  ´´Te amo´´ y ´´Unfaithful´´   llenan de colorido el arte musical al sonar de manera contundente en los más prestigiosos medios de comunicación de Norteamérica, como son los canales HTV, con dimensión mundial, Univisión, TV Azteca, Unimas, Telemundo, y las principales cadenas hispanas alternativas de  Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

Rose, que tiene parte de sus raíces en Tamboril, República Dominicana, es manejada por el sello discográfico Comsmoplante Music Group, propiedad del empresario criollo Manuel Rosario.

El carisma y la melodiosa  voz que posee la novel artista le ha granjeado un temprano respaldo, por lo que desde ya se perfila como una fulgurante figura del género amargue.

Su tema "Te amo" suena a todo lo ancho y largo de la costa Oeste de Estados Unidos, y en Los Ángeles, California, en cuyas estaciones radiales se recibe un verdadero aluvión de llamadas de fanáticos que, frenéticos, reclaman la melódica bachata que marca el debut de la joven artista.

Tras el impacto y acogida del primer sencillo, su manager, Manuel Rosario, proyecta una gira por varias ciudades de Estados Unidos, tras lo cual llegará a República Dominicana durante la primavera, donde agotará una ambiciosa agenda de presentaciones en los más importantes programas de radio y TV, los que desde ya la solicitan, a la par de presentarse en importantes escenarios que han comenzado a respaldarle grandemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no