CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 19 de abril de 2013

Sospechoso de atentado habría matado a un policía antes de ser asesinado

CODIGO 32
Ha trascendido que un policía murió durante la persecución de los dos sospechosos del atentado perpetrado el lunes con bombas caseras durante el maratón de Boston. Uno de los perseguido murió a manos de fuerzas especiales de Estados Unidos mientras que el otro se encuentran atrincherado en una vivienda, la cual ha sido rodeada por decenas de agentes policiales. Boston vive momentos de tensión y la población no ha podido salir de sus hogares durante este viernes.

La policía de EE.UU. aumentó este viernes el perímetro de seguridad en torno a una casa en la que se cree que puede estar el segundo sospechoso de las bombas que explosionaron en el maratón de Boston, el pasado lunes, la que dejó tres muertos y unos 170 heridos. Según ha trascendido Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, y un hermano suyo no identificado, quien habría muerto en un enfrentamiento con agentes fuerzas especiales anti terrorista en Boston, son los principales sospechosos del atentado en el maratón.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no