CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 13 de abril de 2013

Jessy Rose actúa en prestigioso escenario de Pennsyvania tras apertura mundial de video clic.

CODIGO 32

PENNSYVANIA.- Las puertas de los grandes escenarios comienzan a abrirse para la joven cantante de bachata Jessy Rose, luego de su rotundo éxito en el lanzamiento mundial del video clic que promociona su figura con el tema ´´te amo´´, el cual ha sido acogido como un himno al amor.

Tan pronto Jessy Rose presentó su video clic  al mundo desde Estados Unidos fue contratada para actuar el pasado sábado 6 de este mes de abril, 2013, en la majestuosa Sala Multiusos del McFarland Student Union Building, Pennsyvania, (Multipurpose Room of the McFarland Student Union Building) por sus siglas en Inglés, donde le llovieron los aplausos.

Dicho lugar, localizado en la Universidad Kutztown de Pennsyvania, la mas prestigiosa plaza de espectáculo del Estado abarrotado, fue abarrotado de público y fue estremecido de jubilo y alegría con la actuación de la joven cantante dominicana.

El prestigioso evento es el banquete artístico que organiza todos los años  la Organización Internacional del Estudiante (International Student Organization), el que en esta ocasión fue amenizado por  Jessy Rose, quien  fascinó a los presentes con la dulzura de su voz angelical.

Al famoso espectáculo de la Organizacón Internacional del Estudiante (ISO Annual Banquet) asistieron como  invitados especiales el presidente Dr. Cevallos y Vice Presidente Dr. Vargas de la Universidad Kutztown, miembros honoríficos de la organización estudiantil, entre otros.

Luego de tan importante actuación,  la joven intérprete del popular género musical del folklor dominicano, conocido como baachata,  tiene pautado otros espectáculos multitudinarios en diferentes ciudades de Estados Unidos y actuará en su patria, República Dominciana, en el marco de una gira mundial que la llevará por toda América y Europa.

Todo eso ocurre tras la  acogida que ha tenido  el tema musical ´´Te amo", el cual ha penetrado de manera explosiva en las emisoras de radio y televisión de República Dominicana y Estados Unidos, calando en el gusto popular de los latinos, de tal forma que niños y adultos entonan la canción y en corto tiempo la han hecho suya.

En las emisoras llueven las llamadas de los radioescuchas pidiendo a locutores y musicalizadores colocarle el tema ´´Te Amo´´, con el fin de escucharlo o para dedicarlo a un ser amado o a un amigo.

En tanto que el video clic de la canción es repetido de manera insistente en los canales de televisión del país, por lo que la exuberante belleza de Jessy Rose atrae a hombres y mujeres, quienes ya aclaman su presencia en los escenarios artísticos dominicanos.

La acogida de la canción también se siente con inusitada frecuencia en las discotecas, colmadotes vehículos públicos y privados, en las residencias, autobuses del transporte público y en lugares de esparcimiento públicos.

´´Te amo, te amo, te amo´´ se escucha tararear a niños y adultos cuando
escuchan en la radio, en televisión o en algún vehículo la melodiosa voz de Jessy Rose cuando canta su canción, con la cual esta rompiendo corazones en la patria de Duarte y en Estados Unidos.

Con el lanzamiento de su proyecto musical en el género bachata, la talentosa y carismática cantante, Jessy Rose, de apenas 18 años, penetra por la puerta grande al mundo del arte, cortejada por un equipo de profesionales que buscan colocarla en la cúspide del estrellato.

Los críticos de arte y el equipo de profesionales que proyectan a la joven cantante han comprobado con estadísticas que el sencillo y el video musical de la naciente estrella ha impactado a los seguidores de la música, colocándose rápidamente en el gusto del público, al recibir mas de 60 mil visitas en Youtube, en apenas dos semanas de su lanzamiento.

El video es un imponente cortometraje, producido por el joven cineasta Eduardo Durán y fue rodado en locaciones de Central Park, en Manhattan, y otras exclusivas zonas de la ciudad de los rascacielos.

La voz melodiosa y la dulce tesitura de Jessy Rose han hecho que el tema ´´Te amo´´ comience a calar en los más prestigiosos medios de comunicación de Norteamérica, como son los canales HTV, con dimensión mundial, Univisión, TV Azteca, Unimas, Telemundo, y las principales cadenas hispanas alternativas de Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

Rose, que tiene parte de sus raíces en Tamboril, República Dominicana, es manejada por el sello discográfico Comsmoplante Music Group, propiedad del empresario criollo Manuel Rosario.

El carisma y la melodiosa voz que posee la novel artista le ha granjeado un temprano respaldo, por lo que desde ya se perfila como una fulgurante figura del género amargue.
Su tema "Te amo" suena a todo lo ancho y largo de la costa Oeste de Estados Unidos, y en Los Ángeles, California, en cuyas estaciones radiales se recibe un verdadero aluvión de llamadas de fanáticos que, frenéticos, reclaman la melódica bachata que marca el debut de la joven artista.

Tras el impacto y acogida del primer sencillo, su manager, Manuel Rosario, proyecta una gira por varias ciudades de Estados Unidos, tras lo cual llegará a República Dominicana durante la primavera, donde agotará una ambiciosa agenda de presentaciones en los más importantes programas de radio y TV, los que desde ya la solicitan, a la par de presentarse en importantes escenarios que han comenzado a respaldarle grandemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no