CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 18 de abril de 2013

Atentado, explosión, veneno en carta y otros hechos atemorizan a EE.UU

CODIGO 32
NUEVA YORK. El atentado ocurrido esta semana en Boston, las cartas con ricina  enviadas al presidente Obama y a otros funcionarios, así como la explosión ocurrida el miércoles en una planta fertilizante de Texas mantienen tensos, preocupados y abrumados a los residentes de Estados Unidos.


 El primer hecho que estremeció a los estadounidenses fue el estallido de una bomba de fabricación casera en un  maratón de la ciudad de Boston, el pasado lunes, en cuyo hecho hubo tres personas muertas y decenas de heridos,


El hecho ha sido considerado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, como un vil atentado, por lo que éste jueves aterrizó en Boston, junto a la primera dama, Michelle, para asistir a una ceremonia religiosa en la Catedral de la Santa Cruz en homenaje a las víctimas del atentado.

Otro hecho que llena de pavor a los norteamericanos son las cartas con ricina enviada al presidente Barack Obama y a otros funcionarios de la Casa Blanca, cuyos contenidos dieron como resultado positivo  que se trataba de la referida sustancia tóxica.

Informes procedentes de Estados Unidos indican que las autoridades arrestaron a un sospechoso de Misisipi en relación con el envío de las cartas. Previamente, el FBI dijo que no había indicios de que la carta estuviera relacionada con los atentados con bombas en Boston, a principios de esta semana.

La tensión se hizo mayor luego que se produjera una "explosión" en Texas, la cual  dejó más de 150 heridos, de los cuales 50 podrían fallecer, por lo que se teme que el balance sea de entre 60 y 70 muertos.-Al menos 40 de los heridos están graves.

La explosión ocurrió en una planta de fertilizantes en las inmediaciones de West, una ciudad cerca de Waco, donde, además se reportan más de mil usuarios sin energía eléctrica.

Esos hechos han provocado que las autoridades estadounidenses y la población civil hayan tomado todas las medidas de precaución de lugar,  a fin de evitar graves consecuencias en caso de que ocurra un nuevo atentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no