CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 27 de febrero de 2013

Jessy Rose recibe reconocimiento y llave de la ciudad Haverstraw

CODIGO 32

La joven cantante dominicana Jessy Rose, recibió un reconocimiento y  las llaves de la ciudad de Haverstraw, en el marco de una proclama celebrada por el Tawn de aquí con motivo al día de la independencia dominicana.
El homenaje fue recibido por la destacada cantante de bachata de parte Howard Phillips, Supervisor del Town, Michael Kohut, Alcalde, entre otros,  en un evento en el que joven artista interpretó en inglés el himno de los Estados Unidos.

Durante el reconocimiento fue exaltado el repunte de la novel  carrera de la cantante de bachata,  con cuyo nombre pondrá en alto la dominicanidad en territorio norteamericano.
Con la entrega de la llave del Town de Haveerstraw, Jessy Rose trasciende en su ascendente carrera artística hacia el estrellato y su figura se enaltece como interprete del género de bachata, música popular dominicana.
La talentosa y carismática cantante, Jessy Rose, de apenas 18 años de edad, penetra por la puerta grande al mundo del arte, cortejada por un equipo de profesionales que buscan colocarla en la cúspide del estrellato. Con el lanzamiento de su proyecto musical en el género bachata,
La joven cantante hizo recientemente el lanzamiento de su primer sencillo con el nombre ´´Te amo”, el cual ha marcado el inicio de su carrera artística, con una impactante iniciativa, refrendada por un hermoso video, cargado de romance y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no