CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 27 de febrero de 2013

Funcionarios, amigos y asesores dejan solo a alcalde de Tamboril

CODIGO 32

TAMBORIL.La iniquidad y  falsedad  con actúa el alcalde de este municipio han provocado que sus mejores colaboradores y gente de confianza en el cabildo y en el partido lo hayan abandonado, en un momento en que su figura ha caído por el suelo.

Ha abandonado al alcalde personas como el abogado y ex fiscalizador José Gómez (Chelo), mentor de la figura del alcalde,  la encargada de Recursos Humanos del Cabildo, Zuleica Rivas, su mano derecha, el encargado de transportación, Juan Pichardo (Milile), soporte empresarial del candidato, entre otros.

 También decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) y del Reformista Social Cristiano, disgustados, le han dado la espalda al endiosado alcalde, al cual los aduladores lo han hecho creer ser un todopoderoso cuando en realidad su liderazgo es ficticio y mercurial.

Según se supo, tanto Zuleica Rivas como el empresario conocido como Milile renunciaron a sus respectivas funciones en el cabildo de Tamboril  disgustados por la doble moral del alcalde y por la forma incorrecta que utiliza para manejar los recursos del pueblo n la corporación edilicia.

En tanto que al mentor y propulsor de la candidatura del alcalde, José Gómez, no hay quien le hable de su otrora ídolo y lo mismo ocurre con otros dirigentes del PLD, en Tamboril que solo esperan la llegada del 2016 para castigarlo con el voto en contra.

Mientras eso ocurre en los entornos cercanos del ejecutivo municipal, en el pueblo de Tamboril solo escucha a una sola voz el mal comportamiento del alcalde, por lo que su figura se encuentra tan por el suelo que si hoy fuera las elecciones no sacaría de un 10 por ciento de los votos emitidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no