CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 26 de febrero de 2013

Destacado empresario artístico vaticina futuro promisorio a Jessy Rose

CODIGO 32


El reconocido manejador de artistas y productor de eventos  Eduardo Rodríguez, quien fungió como mánager del Mayimbe Fernando Villalona en sus años mejores, vaticina un futuro promisorio para la intérprete de bachata Jessy Rose, quien emerge como la  nueva estrella dominicana de la bachata en Estados Unidos.


 A juicio del experimentado empresario artístico, la novel cantante reúne excepcionales condiciones vocales y proyecta gracia y carisma en escena, por cuanto le augura grandes éxitos en su camino hacia el estrellato.

Rodríguez afirma que ´´el vídeo de su primer sencillo está bonito, súper logrado en varios sentidos. Me gustó la canción, sus letras y arreglos, cómo lo interpreta la niña pero más aún: su impresionante manejo escénico para tan cortos años. Creo sin temor a equivocación que en ella la República Dominicana tiene la figura femenina que tanta falta le hace al género bachata'..
 
Asimismo, dijo que Jessy Rose proyecta una voz refinada, con escuela, y que ese detalle no es muy común entre los cantantes dominicanos, por lo que la califica como la nueva estrella dominicana que representará el género bachata en el mundo artístico.

´´Yo aprecio que ella sabe jugar con la voz y por lo que he oído tiene escuela. En al país son pocos los que han estudiando, teniendo por excepción a Juan Luis Guerra'. Ese es otro componente que parece ir a favor de la joven artista, sentenció.

Eduardo Rodríguez  también ha sido mánager de los salseros Raulín Rosendo, Asdrubal, David Kada, Alex Bueno, la Coco Band, Kinito Méndez, la Rokabanda, El Zafiro y de  los bachateros Teodoro Reyes, Yoskar Sarante, El Chaval, Martha Heredia, y la voz más alta del país, Maridalia Hernández, entre otros,

Se recuerda que fue mánager durante 23 años de Fernando Villalona y es autor del libro El monstruo sagrado, obra en la que desnuda la parte más sórdida y oscura del artista de Loma de cabrera. En 2004 esta obra se convirtió en la más vendida en la Feria del Libro y a nivel nacional, logrando récords que aun se mantienen.

Te amo”, es el nombre del sencillo que ha marcado el inicio de la carrera artística de Jessy Rose, la cual presentó de manera impactante su proyecto musical, refrendado por un hermoso video, cargado de romance y amor.

Con el lanzamiento de su proyecto musical en el género bachata, la talentosa y carismática cantante, Jessy Rose, de apenas 18 años de edad, penetra por la puerta grande al mundo del arte, cortejada por un equipo de profesionales que buscan colocarla en la cúspide del estrellato.

El sencillo y el video musical de la naciente estrella ha impactado a los seguidores de la música, colocándose rápidamente en el gusto del público, al recibir mas de 60 mil visitas en Youtube, en apenas dos semanas de su lanzamiento.

El video es un imponente cortometraje, producido por el joven cineasta Eduardo Durán y fue rodado en locaciones de Central Park, en Manhattan, y otras exclusivas zonas de la ciudad de los rascacielos.

La voz melodiosa y  de agradable tesitura de Jessy Rose han hecho que el tema ´´Te amo´´ comience a calar en los más prestigiosos medios de comunicación de Norteamérica, como son los canales HTV, con dimensión mundial, Univisión, TV Azteca, Unimas, Telemundo, y las principales cadenas hispanas alternativas de Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

Rose, que tiene parte de sus raíces en Tamboril, República Dominicana, es manejada por el sello discográfico Comsmoplante Music Group, propiedad del empresario criollo Manuel Rosario.

El carisma y la melodiosa voz que posee la novel artista le ha granjeado un temprano respaldo, por lo que desde ya se perfila como una fulgurante figura del género amargue.

Su tema “Te amo” suena a todo lo ancho y largo de la costa Oeste de Estados Unidos, y en Los Angeles, California, en cuyas estaciones radiales se recibe un verdadero aluvión de llamadas de fanáticos que, frenéticos, reclaman la melódica bachata que marca el debut de la joven artista.

Tras el impacto y acogida del primer sencillo, su manager, Manuel Rosario, proyecta una gira por varias ciudades de Estados Unidos, tras lo cual llegará a República Dominicana durante la primavera, donde agotará una ambiciosa agenda de presentaciones en los más importantes programas de radio y TV, los que desde ya la solicitan, a la par de presentarse en importantes escenarios que han comenzado a respaldarle grandemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no