CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 30 de octubre de 2012

CODIGO 32 
La Junta Distrital de Canca la Piedra inició un amplio operativo de limpieza de las aceras de  la carretera Carlos Díaz, con  el fin de eliminar los criaderos del mosquito Aede Aegyptis, transmisor del dengue.

El operativo, encabezado por el director distrital José Santana,  inició el pasado sábado en Canca la Piedra y culminará en la comunidad de Ceboruco, próximo a la desaparecida común de Carlos Diaz.
La jornada de saneamiento de las aceras de tan importante vía estuvo encabezada por o por director José Santana y en la misma participaron todos los funcionarios del cabildo, quienes se mezclaron con los obreros en la recogida de basura y el deshierbo de las aceras.

El ejecutivo municipal dijo que con la jornada de limpieza se evita el dengue y la comunidad queda embellecida, porque su calle principal es liberada de los escombros, desechos y hierbas.
Santana aprovechó la ocasión para pedirle a los propietarios de terrenos baldíos  fincas  y viviendas que limpien el frente de sus propiedades para que así contribuyan con la higiene del distrito de Canca la Piedra-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no