CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 19 de octubre de 2012

Cabildo de Tamboril es un desorden por falta de gerencia, según locutor


CODIGO 32
El ex vocero del cabildo de Tamboril, locutor Robert López, denunció que esa corporación edilicia se ha convertido en un desorden mayúsculo por falta de gerencia.

El comunicador dijo el pasado jueves, en su programa de televisión que produce y conduce de lunes a viernes, de 6 a 7 de la mañana, en el canal 6 de Telecable Internacional,  que en el ayuntamiento de Tamboril ´´todo anda manga por hombro´´ y que los empleados hacen lo que les parece.

 Robert se expresó en esos términos al referirse a las negligencias de los empleados del cabildo para llevar una carta a una empresa avícola para solicitar la cena a los empleados de la Ruta Telemicro, que participará en las fiestas patronales.

El otrora defensor a ultranza de la alcaldía de Tamboril también le entró al concejo edilicio, alegando que  en Tamboril no hay concejales que defiendan los intereses del pueblo, porque los mismos no enfrentan el desorden existentes en la casa de gobierno municipal.

El locutor tamborileño resaltó sus esfuerzos para contribuir con el desarrollo de las fiestas patronales, pero lamentó las condiciones en que transcurren esas festividades por falta de gerencia en el cabildo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no