CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

domingo, 21 de octubre de 2012

Bachatero Zacarías Ferreira es reconocido junto a 10 personalidades de Tamboril

CODIGO 32

TAMBORIL.-El destacado bachatero Zacarías Ferreira fue reconocido por la directiva del Centro Comunal Tamboril de Manhattan, N.Y, en un homenaje celebrado la noche del sábado en el restaurant Loppiza de este municipio, en el que también fueron distinguidas otras  personalidades, en el marco de las fiestas patronales San Rafael 2012 .
Además de Ferreira fueron reconocidos el educador, escrito  y filosofo Domingo Caba Ramos, la comerciante Marcia Sofía Ureña Martínez, el maestro constructor Luis Germán López, el también profesor César Vásquez, Herótido Rodríguez, el comerciante Sergio Santana, la farmacéutica Antonia Peña (Doña Negra) Y Odalis Evora.

Por compromisos de trabajo, el cantautor tamborileño no estuvo presente en el evento, pero  su trayectoria musical  fue destacada por los maestros de ceremonia Robert Cabrera y Rafael López (Chiche), quienes condujeron con  majestuosidad el evento hacia la cúspides emocional que atrapó a la concurrencia,  luego de ser cautiva de las canciones interpretadas por Jeudis Germosén (El Muñeco).

La alegría de la concurrencia estremeció al restaurante Lopiza, escenario de tan importante evento, mientras que   Pedro López, propietario del  negocio, se notaba lleno de gozo por la distinción hecha a tan importantes personalidades.

José López (Che) y Freddy Valerio, presidente y relacionador público, respectivamente,  del Centro Comunal Manhattan, destacaron el compromiso de esta entidad de tamborileños ausentes de trabajar por su pueblo.

Tanto Pérez como Valerio resaltaron la valía de las personalidades que fueron escogidas para ser distinguidas por sus meritos y dedicación a favor de sus respectivas familias y la colectividad tamborileña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no