CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 14 de septiembre de 2012

Surge Movimiento que dará la cara a males afectan a Tamboril

CODIGO 32

Quedó constituido en este municipio  el movimiento  ´´Tamboril en Acción´´,  con el objetivo de que  la población local tenga una institución que salga al frente a los problemas que afectan la salud y la vida cotidiana, así la integridad y la paz familiar.

Tamboril en Acción esta compuesto por hombres y mujeres cuya filosofía es el altruismo y el bien común, los cuales  buscan convertirse en la voz de un pueblo que se encuentra ahogado de problemas sociales,  sin que las autoridades presenten  solución a los mismos.
Entre los males que afectan a Tamboril y que son motivos de preocupación se encuentran  el  cólera, la contaminación ambiental y sónica, así como el lanzamiento de desechos líquidos y sólidos a  ríos y arroyos.
También constituyen  problemas para los tamborileños  la humareda del vertedero, los escándalos en la avenida presidente Vásquez,  el auge de la delincuencia, el deterioro de las calles y caminos vecinales, la falta de construcción de obras, la deficiencia del  servicio de agua potable, entre otros males.-
La  falta  solución a esos problemas han sido los motivos dieron origen al movimiento ´´Tamboril en Acción´´ el cual será dado a conocer el próximo jueves 20 en el club Casino Primavera, a cuyo evento asistirán las juntas de vecinos, empresarios, dirigentes comunitarios y políticos, así como los representantes de las diversas instituciones que existen en Tamboril.
Dicho grupo esta encabezado por un notable grupo de personalidades del municipio que dedicaran parte de su tiempo en pos de contribuir con el desarrollo del municipio de Tamboril.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no