CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 14 de septiembre de 2012

Organizan festival de la voz para revivir cultura muerta

CODIGO 32
TAMBORIL, REP. DOM.-Gran expectativa reina en este municipio con el anuncio de la realización del festival interbarrial de la voz ´´Déjame Cantar´´, organizado con el objetivo de rescatar la cultura local que yacía muerta en la fría tumba del olvido,  descubrir  valores artísticos y llevar diversión sana a este pueblo luchador y progresista.
El festival inicia este viernes a las 8.00 de la noche en la trqadicional cancha municipal de Tamboril, bajo la responsabilidad del Teatro Lírico Dominicano Inc. y ´´AA´´ Producción´´, grupos apéndecis del movimiento social y político ´´Dignidad Municipal´´, dirigido por Alex Morales y el periodista Arturo Taveras.

 La realización de tan importante evento cultural se llevará a cabo durante cinco semanas consecutivas, iniciando el viernes 14 de mes de  septiembre para continuar de manera los sábados 22 y 29 del mismo mes, asi como los día 6 y 13 de octumbre.

Los organizadores de dicho festival pretende movilizar a más de 20 mil personas y llegar de manera directa  la promocion del mismo a los 60 mil habitantes que pueblan a Tamboril y zonas aledañas, a la vez que será difundido  en el mundo por  la internet, a travez de la emisora Ambar 91.7 F.M, Mi Tamboril Digital, Código 32, La Hora Latina, Plaza de Noticias, Caribbena Digital y Cibao al Día,  entre otros medios digitales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no