CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 15 de septiembre de 2012

En Canca la Piedra construirán moderno parque cementerio

CODIGO 32

La Junta distrital de Canca la Piedra, los empresarios y grupos comunitarios formaron un patronato pro-construcción de un parque cementerio, en esta comunidad, debido a que en Tamboril no hay espacio para sepultar a los muertos.



El patronato esta encabezado por el director distrital José Santana (Nenecito), el empresario Fabián Abreu, el comerciante Jesús María de la Cruz, el dirigente comunitario Cipriano Antonio Peña (Chirrín), Aracelis Gómez, Juan Antonio de la Cruz, entre otros.


Para la construcción del campo santo han sido ubicado varios terrenos en la parte alta de la comunidad, los cuales serían adquiridos por la junta distrital con fondos propios y con el concurso del gobierno central.

A juicio de los integrantes del patronato, en Canca la Piedra ha premura en la construcción del parque cementerio, por lo que esa obra se ha convertido en una de las mas prioritarias para las autoridades, los empresarios y los grupos activos de la comunidad.

Ademas del cementerio, en el distrito municipal de Canca la Piedra también hace falta un hospital, un edificio para las oficinas públicas, un juzgado de paz y una oficialía civil, así como un local para el cuerpo de bomberos, entre otras obras.

1 comentario:

  1. estos defensores del ex presidente parece viven en otro planeta diferente al que nos encontramos que vean nuestro defici fiscal que vean el robo de sunland las familias dominicas hermanos de ellos que a penas preparan una comida al dia,los crimenes de atracos al dia los que toman yolas semanalmente hacia puerto rico.no mencionare mas porque talves los despierto de ese profundo sueno en que se encuentran.

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no