CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 2 de agosto de 2012

Mujer vende su alma por 2,000.00 dólares

CODIGO 32

Albuquerque (EE.UU.) Dicen que en eBay se puede comprar absolutamente todo, incluso “un alma a medio usar” que busca una carcasa nueva. Y mientras que algunos de nosotros no venderímos nuestra alma por todo el dinero en el mundo, una mujer de Albuquerque casi que la regala por tan sólo 2.000 dólares.

La cultura popular está llena de gente que vende su alma al diablo y tampoco es la primera vez que alguien la subasta por eBay; pero la oferta de la mujer de Albuquerque (EE.UU.) identificada como Lori N. es un auténtico grito de ayuda que conviene tomar en su justa cuenta.
Hasta hace cinco años, Lori vivía una vida normal y se ganaba la existencia como escritora, pero un grave accidente automovilístico cambió por completo las tornas.
Iba de pasajera en un automóvil que fue embestido por un conductor ebrio y las repercusiones fueron terribles: estuvo en coma durante tres semanas y se despertó con el sufrimiento de un derrame cerebral, una fractura de cadera, fractura de pelvis, de pierna, de clavícula, esternón, costillas…y hasta un pulmón encharcado. Y si eso no fuera suficientemente malo, perdió uno de sus pechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no