CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

lunes, 13 de agosto de 2012

Muerte de periodista enlutece a la prensa dominicana

 CODIGO 32

´´Para que enamorarnos de la vida si al final nos vamos a casar con la muerte´´
´´La muerte llega inesperada, sin avisar y de ella nadie puede escapar, porque ella sigue a la vida con tanta seguridad como la noche sigue al día, pero  pocas personas se preparan para la certeza  del deceso! Cuando la muerte  llega, casi siempre es por sorpresa, y por eso  impacta de manera dura como ocurrió con la ida a destiempo de la periodista Rosario Olivo y Julio Holguín´´
Deybidania Rodríguez
Bonao.-Dos miembros del equipo de prensa del Centro de Información Gubernamental  fallecieron luego que se accidentara el vehículo en que se trasladaban hacia Santiago, donde el presidente Leonel Fernández entregará varias obras.
Las víctimas son la periodista Rosario Olivo y el chofer del vehículo, solo identificado como Julio Holguín. Mientras que los heridos son el camarógrafo José Ramón Cuevas, quien se encuentra estable, y Nelson Roberto Santamaría, quien está en condiciones delicadas.
Los cadáveres se encuentran en el policlínico municipal de Piedra Blanca, en Bonao. Mientras que los heridos fueron referidos al hospital Pedro Emilio Marchena, en Bonao.
Al ofrecer declaraciones a esta periodista, el doctor Félix García, quien ofreció los primeros auxilios a los heridos, dijo que Cuevas está estable, pero que Santamaría presenta condiciones más delicadas.
El equipo de trasladaba en una camioneta Isuzu, dorada, doble cabina, placa oficial OS12582. El accidente se produjo en las inmediaciones del paraje Arroyo Vuelta, después de la Cumbre, en la Autopista Duarte cuando uno de los neumáticos explotó y el conductor perdió el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no