CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

domingo, 19 de agosto de 2012

Leonel traslada su despacho a Funglode, donde instala mini gobierno personal

CODIGO 32
Leonel despachó desde Funglode

SANTO DOMINGO.- En su primera mañana como ex presidente de la República Leonel Fernández salió de su residencia de la calle Juan Parada Bonilla, del sector de Naco, a las 11:10 de la mañana, casi al mismo tiempo que lo hizo su esposa y ahora vicepresidenta, Margarita Cedeño.

Cedeño, ahora con una escolta más nutrida, partió a bordo de un carro hacia la Gustavo Mejía Ricart rumbo a la avenida Ortega y Gasset, mientras que el ex mandatario se retiró vía contraria hasta la calle Fantino Falco, escoltado por una yipeta. Luego tomó la avenida Tirantes, hasta la calle Andrés Julio Aybar, donde posee un apartamento y donde vivió durante su primer mandato.
Cincuenta minutos después, Fernández llegó a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), institución que fundó y de la que es presidente honorario. Se espera que en lo adelante, allí dedique gran parte de su tiempo, pues es donde tiene su oficina privada.
Minutos después arribó al lugar el ex vicepresidente, Rafael Alburquerque, y a las 12:30 le siguió el ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y hombre cercano del mandatario. A Funglode arribó también la vice primer ministra de Georgia, Eka Tkeshelasvili, quien vino invitada a la toma de posesión de Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no