CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 16 de agosto de 2012

Danilo ´´no es tonto´´ para cambiar gabinete de un golpe

CODIGO 32//
Tonto fuera el presidente Danilo Medina si sustituyera de un golpe a todos los funcionarios que conformaron el gabinete de Leonel Fernández, los cuales son miembros del Comité Central y Político del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) y del Reformista Social Cristiano (PRSC) que sustentaron su triunfo y, además, son ellos quienes conocen el manejo del poder y deben enseñar a otros para que los puedan sustituir.


Danilo es un conocedor de las leyes del poder y sabe que los cambios son peligrosos cuando se hacen de un golpe, por lo que es correcto que al inicio de su gobierno se maneje con parte de los funcionarios que pertenecieron al gobierno de Leonel Fernández.

CRITICAS

Luego de un discurso esperanzador en el salón de la Asamblea Nacional, el presidente Danilo Medina ha sorprendido con la designación de su principal gabinete, compuesto en un más de un 70% de los casos por funcionarios de la actual gestión. Al analizar el discurso, en programas de radio, televisión y en comentarios de las redes sociales, dicen que se trata de más de lo mismo, porque son funcionarios muy conocidos y el país esperaba caras nuevas.

En su discurso, el mandatario dijo que gobernará el país poniendo el oído en el corazón del pueblo, pero se contradice porque no toma en cuenta las opiniones de los dominicanos, que en su mayoría reclamaban del nuevo gobierno, la designación de personas diferentes a las que estuvieron con el ex presidente Leonel Fernández en sus últimos años de gestión.

Asimismo, el presidente Medina garantizó que tomará muy en cuenta las mujeres en su gobierno, pero solo cuatro han sido colocadas en posiciones, tres de ellas del anterior gobierno del ex presidente Fernández, y sólo una nueva, por lo que se contradice  con lo expresado en su discurso.

Los funcionarios anunciados por el presidente Danilo Medina, son de los puestos claves, los que deciden las políticas públicas del país en sus principales renglones, tales como de economía, educación y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no