CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 8 de agosto de 2012

Alcaldía de Tamboril hará realidad anhelado sueño

 CODIGO 32//ESTADO Y SOCIEDAD
Por Arturo Taveras
´´La persona responsable es digna de todo crédito y de confianza absoluta, sus actos obedecen íntegramente a sus compromisos. Quien siempre se esfuerza por cumplir  todo lo que promete lo hace muy bien y su  ánimo para actuar siempre con sentido de comunidad será elogiado, así como son criticados sus errores´´.

TAMBORIL, REP. DOM.-El viernes próximo será un día de júbilo e histórico para este pueblo,  porque la alcaldía local  hará  realidad el anhelado sueño de  los tamborileños de tener un parque Infantil, donde los niños y sus padres puedan recrearse y disfrutar momentos felices, como merece todo ser humano.

Según han dicho las autoridades,  el costo de la obra asciende a 7 millones 188 mil pesos, proyecto que estuvo  bajo la responsabilidad de la  empresa MULTI HIERRO y fue levantado en los terrenos donde  funcionaba el departamento de Transportación de la alcaldía.

El centro de recreo había sido una promesa de campaña  hecha por  todos alcalde que ha tenido el municipio de Tamboril en los últimos 20 años,  siendo el actual ejecutivo municipal quien cumpliera tan anhelado deseo de este pueblo.   

También se informó  que el parque infantil  cuenta con una amplia área de juego, piscina y un  salón para la celebración de cumpleaños de familias que no cuentan con los recursos para festejar  las fechas natalicias de sus hijos.
El parque esta ubicado al lado de la histórica residencia del doctor Ico Martínez, en la entrada del barrio Carlos Díaz, en la calle   Juan María Capellán, a cuya vía le sería   construidas las aceras, contenes con sus desagües, la ampliación e implementación de jardineras, electrificación y la señalización completa.
“El ser humano solidario está siempre presto a enjugar las lágrimas de los demás y a tomar sobre sus propios hombros la cruz de aquellos que por diferentes circunstancias tienen que beber del cáliz de la angustia, del dolor y de la desesperanza”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no