CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 24 de julio de 2012

Hombre celosos llenan de sangre los medio de comunicación y llevan luto y dolor a hogares

CODIGO 32
Los asesinatos de mujeres por parte de sus esposos, concubinos o novios celosos no se detienen  en República Dominicana. Los medios de comunicación presenta dos y tres casos por semana, mientras que en los hogares reina el luto y el dolor cada vez que una mujer muere  victima de los celosos de un hombre y cientos de niños quedan huérfanos, casi siempre de padre y madre, porque cuando no mueren ambos en el hecho, el victimario es condenado a prisión de 20 a 30 a nos 

  

Encuentran muerta a una mujer de 45 años de edad en una casa en Pueblo Nuevo, Mao
Listin Diario
Santo Domingo.-La Policía informó que encontró muerta a una mujer en el interior de una residencia, ubicada en la calle Independencia, número 104, del distrito municipal Pueblo Nuevo, en Mao provincia Valverde.
De acuerdo con el informe policial, Belkis Mercedes Collado, de 45 años, falleció a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias no precisadas.
Detalló que en el lugar del hecho, se encontró una pistola  ARCUS, calibre nueve milímetros, serie No. 24DE500372, la cual figura a nombre de Freddy Antonio Sosa Vargas, concubino de Mercedes Collado.
Añadió que se encontró tres casquillos y dos proyectiles, los cuales fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF), de la ciudad de Santiago, para practicarle las experticias balística correspondiente. 
Dijo que por el hecho es investigado Sosa Vargas y un oficial del Ejército Nacional, que no identificó, este levantó de la escena la presunta arma homicida, sin estar presentes las autoridades correspondientes.
Hombre mata a su esposa, a su amante y luego se suicida en SPM
Francis Aníbal
San Pedro de Macorís.-Un hombre ultimó a su esposa, a su amante y luego se suicidó en hechos ocurridos esta madrugada en los barrios Las Flores y Villa Faro de esta ciudad.
Manolo Mercedes Mercedes, de 48 años, quien residía en la calle primera número 12 del barrio Las Flores de esta ciudad, se infirió un disparo luego de ultimar a su esposa y a su amante.
Se informó que en principio Mercedes Mercedes ultimó, de dos balazos, a Yermery Batista Morales, de 27 años, quien residía en la calle Cuarta número 49 del barrio Villa Faro y que posteriormente se trasladó a su residencia de la calle primera número 12, en Las Flores donde ultimó a su esposa Italia Palacio Rodríguez, de 41 años, con quien había procreado tres hijos. 
La fuente explicó que luego Mercedes Mercedes se suicidó de un disparo en la cabeza. Estos últimos hechos los habría cometido en presencia de dos de sus hijos.  
De acuerdo con el informe, para cometer el doble crimen y posterior suicidio, Mercedes utilizó una pistola Carandai, calibre 9 milímetros, la que portaba con permiso legal. Los tres cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Antonio Musa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no