CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 10 de julio de 2012

Autor de Las Vainas de Papá regresará a R.D tras convalescencia de tres meses en NY

CODIGO 32
"Arturo Taveras agradeció el apoyo recibido del gobierno de la ciudad de N.Y, del director de Telemedios  Digital y Mi Tamboril Digital, Tony Dominguez,  de los comunicadores Johán Rosario, Ramón Martinez, Miguelina Rodriguez, Antonio Martinez y Felix Diaz, asi como a la dirigencia del PLD en Haverstraw y al alcalde de Canca la Piedra, José Santana (Nenecito)".

NUEVA YORK, EE.UU.-El periodista y escritor del libro “Las Vainas de Papá: léxico y ocurrencias de un presidente”, Rey Arturo Taveras, regresará a su pueblo en República Dominicana para integrarse a las labores productivas como profesional de la comunicación, agradecido del apoyo que recibió durante su convalescencia de tres meses en esta ciudad.
Arturo Taveras, quien fue intervenido quirúrgicamente  en un hospital de Manhattan, tras sufrir tres roturas en su pie izquierdo al resbalar y caerse cuando abordaba un auto en una calle de esa ciudad newyorkina,  dijo que su a Tamboril  será en dos semanas,  agradecido de la atención que recibio de las autoridades que dirigen el Sistema de Salud de Nueva York.

De igual forma  agradeció el apoyo desinteresado recibido  de los directores de Telemedió  Digital y Mi Tamboril Digital Tony Dominguez y Felix Diaz, quienes se entregaron a su causa y cuidaron de su salud durante su convalesencia, asi como de los comunicadores Johán Rosario , Ramón Martinez, Miguelina Rodriguez y Antonio Martinez.

Asimismo dijo que no puede regresar a República Dominica sin agradecer la asistencia que recibió  de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Haverstraw Leo León, Porfirio Henriquez, Heriberto Pichardo, Agustin Castillo, el concejal Ramón  López  y Feliberto Fernandez, asi como de sus amigos Plácido Crisóstomo Urena y Rudy Germosén, entre otros.

Tambien resaltó  su apoyo al director del distrito municipal de Canca la Piedra, Tamboril, José Santana, asi como a los dirigentes comunitarios Johnny Ortiz, José  Pérez y Freddy Valerio.

Al comunicador le fue reconstruido el tobillo, la tibia y el peroné con prótesis o placas artificiales de platino, tres de los principales huesos que forman la articulación entre el pie y la pierna, el cual salió de su órbita con la caída.

Ante esa situación el Rey Arturo tuvo que permanecer tres meses postrado en cama, pero ya puede caminar según el doctor Alejandro Espino, jefe del equipo de especialistas ortopédicos y cirujanos que realizaron la operación en el Roossevelt Hospital de la avenida Ámsterdam y 14 stree en Manhattan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no