CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 8 de junio de 2012

Una chica canaria que necesita tratamiento psicológico!

CODIGO 32//CULTURA Y SOCIEDAD

La canaria cansa, no sorprende y se pasa de vulgar. Debido a su enorme complejo de inferioridad y a sus desajustes hormonales y sentimentales, ya no sabe qué hacer para llamar la atención y cuanto más actúa, más la fastidia.

Tras la gala, los cuatro finalistas tenían sus respectivos números de teléfonos para que la audiencia los haga ganadores. Pues bien, a eso de las dos de la madrugada Ari bromeó diciendo que iba a captar el voto masculino y se colocó el papel con el teléfono sobre el sujetador.
Como hizo gracia y Noemí siempre tiene que ser la más graciosa, quiso ir más lejos llegando a dar pena. Se bajó el pantalón del pijama y, sin bragas, se colocó el numero de Pepe en el pubis. Enseñando así el culo a toda España y sus partes íntimas a Pepe, Dani y Ari. Qué lástima de chica.
Siendo guapa y extrovertida tiene que arrastrarse tras los hombres y buscarlos a todos por lo sexual, llegando incluso a acosarles como hace con Aless, que le apartó la mano de su miembro con un claro "ni lo toques".
Obviamente, el 'Super' llamó a Noe y a Ari (a esta última de rebote) para pedirles "contención" en sus actitudes pero la vergüenza ajena ya estaba esparcida. ¿Cómo se puede ser tan inmadura y vulgar? Yo quiero pensar que esta chica no es así, que sólo está haciendo el paripé para ganar o porque está pasando un mal momento.
El 'Gato encerrado' escribe en su blog que "da lástima verla cerrar los ojos llorando mientras pide otra pastilla". En serio, yo no soy quién para juzgar a los psicólogos profesionales de Gran Hermano pero es más que evidente que volver a entrar a la casa no le haría ningún bien a la canaria. ¿Todo vale por 20.000€? Si los gana, se los tendrá que gastar en la consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no