CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 12 de junio de 2012

Avioneta aterriza en plantacion agricola de Licey al Medio

CODIGO 32//HECHOS
Isleny García y Grisbel Medina
Listin Diario. com
SANTIAGO, REP. DOM.-Una avioneta, cuyo piloto instruía a un joven, aterrizó de manera forzosa en una comunidad de Santiago, cuyos ocupantes salieron ilesos. El hecho se produjo a las 11:30 de la mañana en una finca de batata en la comunidadMonte Adentro, en Licey Almedio.

La avioneta, matrícula HI561, era conducida por el piloto instructor Luis Jerez, quien instruía al joven Luis Genao, quienes salieron caminando del aparato, el cual no presenta problemas de consideración.
Al lugar llegaron representantes de los cuerpo s de bomberos de Tamboril, Licey  Al Medio y el Aeropuerto Cibao, así como miembros de la Policía, el ministerio público y ejecutivos del Aeropuerto Cibao.
Pedro Segura, jefe de los Bomberos de Santiago, dijo que el accidente se debió a un aterrizaje forzoso, sin que hasta el momento se desconocieran las causas. La Policía detuvo a los propietarios de la finca.
Fue acordonada en área y vecinos de la comunidad señalan que el aparato no hizo ningún ruido. Indicaron que se dieron cuenta porque vieron la aeronave caer, pero no porque hizo ruidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no