CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

domingo, 13 de mayo de 2012

PLD cierra campaña con multitudinaria marcha en Manhatan

CODIGO 32
NUEVA YORK, EE.UU.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cerró,  el pasado sábado en la tarde, sus actividades proselitistas de masa en maniatan, con una multitudinaria marcha por las calles de esta ciudad en la que participaron sus miembros, militantes y simpatizantes, así como a los integrantes de agrupaciones aliadas.


La marcha inició pasado las 11:00 de la mañana   en  calle 135  esquina  Riverside, tomó la Broadwerd y tras recorrer otras vías terminó en la calle 210, con una concentración en la que los asistentes disfrutaron de un repertorio musical de renombrados artistas dominicanos

Una delegación de la Villa de Haverstraw participó en la actividad, realizada por el  PLD para apoyar  a los candidatos presidencial y vicepresidencial, Danilo Medina y Margarita Cedeño, respectivamente, así como los candidatos a diputados de ultramar Alfredo Rodríguez, Francisco Fernández e Iberth Rodríguez.

La marcha recorrió  el Alto Manhattan y recibió el apoyo  de miles de personas que salían de los edificios de apartamentos y establecimientos comerciales con banderas y paños morados, ovacionando a los candidatos peledeístas y al presidente Leonel Fernández.

El coordinador general de campaña y presidente PLD en el Estado de Nueva York, Frank Cortorreal, y el coordinador operativo, Luis Lithgow, consideraron como extraordinaria la marcha al afirmar que la misma no tiene precedentes en la historia de la política hispana en Estados Unidos.

El pasado fin de semana el cierre de la campaña proselitista electoral del PLD fue en Haverstraw y el próximo sábado le toca a los peledeístas del Bronx, quienes auguran un éxito similar al de Manhattan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no