CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 16 de mayo de 2012

Muere suegro del periodista Rey Arturo Taveras

CODIGO 32//HECHOS 

TAMBORIL, REP. DOM.-Murió el pasado lunes el profesor Jesús María Barrera (Tito) , suegro del periodista Arturo Taveras , quien residía en la comunidad Los Amaceyes Abajo, perteneciente al distrito municipal de Canca la Piedra..

 El profesor Tito, como le decían, murió tras una larga convalecencia ocasionada por un cáncer que le afectó varios órganos intestinos de su cuerpo y lo postró en cama por mas de dos meses.


El educador murió a la edad de 78 años y sus restos fueron sepultados la tarde de ayer martes  en el cementerio de Amaceyes Abajo. Sus últimos rezos serán el próximo miércoles en la vivienda donde residía en su referida comunidad.

Al profesor Tito le  sobreviven su esposa Iris Mercedes Ureña (Dora) y sus hijos Teresa Altagracia, Sixta, Marcela, Antonio y Bárbara Barrera Ureña, así como Ibelise, Carlos, Jesús y Alba Barrera Osoria.

Fueron sus alumnos los reconocidos  cantantes de bachata Zacarías Ferreira y José Francisco Henríquez, mejor conocido como Kiko Rodríguez, asi como el periodista Arturo Taveras y otros profesionales. 


1 comentario:

  1. Descansen en paz los restos de un hombre ejemplar. Orgullo de su familia y valuarte para nuestra comunidad.

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no