CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

domingo, 13 de mayo de 2012

Las familias León y Estrella forman movimiento a favor de Danilo Medina

CODIGO 32
POR ARTURO TAVERAS
 TAMBORIL, REP. DOM.-La familia León y sus amigos se han entregados en cuerpo y alma a la campaña proselitistas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, con el fin de llevar a Danilo Medina a la presidencia de la República.-
Para tales fines la familia Leo, Luís y Tony de León formaron el Movimiento “Profesionales Unidos con Danilo”, encabezado por la ex dirigente perredeista Elvira Estrella y compuesto por decenas de militantes que se han lanzado a las calles de Tamboril a trabajar día y noche por el triunfo electoral de Danilo Medina, el próximo 20 de mayo.

Recientemente fue dejado inaugurado en este municipio el local de dicho movimiento, en cuyo acto estuvo presente la hermana del candidato presidencial peledeísta, Aracelis Medina, quien destacó el trabajo proselitista que realiza el sector externo a favor del triunfo del partido oficialista.

La dirigente política también felicitó a la familia León y a la ex perredeista Elvira Estrella por la decisión de formar un movimiento de profesionales que en Tamboril contribuiría con el posible triunfo del PLD en las próximas elecciones presidenciales.

Los exhortó a no desmayar en su proselitismo para evitar que el retroceso vuelva a República Dominicana, con un posible triunfo de Hipólito Mejia, al tiempo que prometió que su hermano Danilo Medina no defraudará a su pueblo y que hará un gobierno que favorezca a favor de las grandes mayorías que son lo pobres.

En tanto que Tony León y Elvira Estrella se comprometieron que recorrer a Tamboril calle por calle, casa por casa, con tal de que ese municipio el PLD no pierda el próximo torneo electoral.












1 comentario:

  1. Elvira nunca fue dirigente del PRD ya k solo cuenta con los votos de sus hijas las cuale no tienen derecho al voto por ser menores de edad lo k deja dicho k este movimiento no tiene seguidores k no hallan sido peledeista.

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no