CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 16 de mayo de 2012

Diputado pide al pueblo salvar al país de la miseria votando por Hipólito Mejía

CODIGO 32//POLITICA

TAMBORIL, REP. DOM.- El diputado perredeísta Francisco Santos (Nave)  llamó al pueblo dominicano y  la militancia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), evitar que el país se hunda en la miseria votando de forma masiva por Hipólito Mejía el próximo domingo.

 Nave también exhortó a los perredeístas a que vayan temprano a ejercer su derecho al voto y que lo hagan en calma y en paz, sin  dejarse provocar, ya que el triunfo del ingeniero Hipólito Mejía esta garantizado.

El legislador del partido blanco por la circunscripción número tres  de la provincia de Santiago explicó que no hay motivos para la desesperación, porque el PRD y el pueblo dominicano serán los   ganadores de las elecciones presidenciales del domingo.

“Vamos a ganar de manera arrolladora las elecciones presidenciales, porque así lo decidió el sufrido y maltratado pueblo dominicano, porque ya no aguanta un mes mas a los peledeístas en el poder” indico.

Afirmó que hasta ahora lo que se percibe en la población es una victoria segura de Hipólito Mejia, el PRD y el pueblo, pero hay que defender y acudir en masa a votar para reafirmar el triunfo el domingo.

Francisco Santos, quien es el coordinador de campaña de Hipólito Mejia en Tamboril, exhortó a la población votante a no vender su conciencia con las prebendas que esta  ofreciendo el oficialismo, ya que es un engaño para continuar sumergiéndolo al país en la miseria y la desesperación como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no