CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 21 de abril de 2012

El cólera cobra otra vida en Tamboril, suman 6 los muertos y SP dice que son dos

CODIGO 32\
TAMBORIL, REP. DOM.-El cólera ha cobrado otra victima en este municuipio y mas de 300 personas siguen afectadas, luego que el ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, afirmara que la enfermedad estaba controlada.-

La nueva víctima es la anciana  Elida Mercedes Cruz,  de 83 años de edad, quien  residía en la calle Enrique Hernández, con cuya muerte suman seis, pero Salud Pública afirma que solo son dos.
Bautista Rojas Gomez Dijo que en la mañana de este sábado el brote está controlado y que solo hay 13 pacientes ingresados, todos estables, tras indicar que los casos han ido disminuyendo de forma sustancial.

Hizo un recorrido a primeras horas de la mañana, entre los principales barrios afectados, entre ellos Cancas, Ceiba de Madera y Carlos de Dios.

Informó que se reunió con el alcalde y otras autoridades de Tamboril y que  iniciaron la realización de talleres para orientar a los comunitarios para que tomen las medidas necesarias y eviten ser contagiados.

Rojas Gómez dijo que se distribuyen dos mil garrafones con cinco galones de agua cada uno, así como tinacos y cloro para que las personas aprendan a clorinar el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no