CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

domingo, 18 de marzo de 2012

Sigue lenguaje violento en la política

CODIGO 32 //POLITICA
 Samaná ..Luego de que la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) firmara el pasado viernes un pacto con los partidos que le adversan, la Iglesia Católica y la Junta Central Electoral para bajar el tono del debate en la presente campaña electoral el candidato presidencial del PRD retó a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al presidente Leonel Fernández a un debate sobre corrupción.
En un acto político realizado en la entrada del aeropuerto Arroyo Barril, Hipólito Mejía consideró que su adversario del PLD, Danilo Medina, “es un títere del presidente Leonel Fernández y su gobierno, por lo que no es capaz de asumir con responsabilidad el combate de la corrupción y los desaciertos de la actual gestión”.

Mejía declaró que está decidido enfrentar el “sindicato de corruptos” del gobierno, por lo que continuará insistiendo en el tema de la corrupción, tras acusar al PLD de haberse “robado la tercera parte del país”.
Danilo Medina pide a Hipólito vender ideas, no acusaciones
 El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, consideró alentador el pacto firmado entre los partidos políticos para realizar una campaña electoral sin agresiones, y llamó a su adversario del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a vender ideas en lugar de acusaciones.
FUENTE: Listín Diario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no