CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 15 de marzo de 2012

Jóvenes de Canca apoyan a Danilo, atraídos por trabajo ejemplar de alcalde.

 CODIGO 32// POLITICA
 Por Indiana Dominguez
       Arturo Taveras 
CANCA LA PIEDRA, R.D.- Atraídos por el trabajo ejemplar que desarrolla José Santana (Nenecito), desde la Junta Distrital de esta comunidad, a favor de la población,  cientos de jóvenes se incorporan al movimiento político ´´Canca con Danilo´´, el cual procura garantizarle  el triunfo electoral al PLD en Tamboril.

Así lo confirmó el encargado del sector juvenil del movimiento, Fernando Rodríguez, quien  resaltó el compromiso que tienen los jóvenes de este distrito municipal  de endosar los votos que necesita el PLD en Tamboril para que Danilo y Margarita ganen las elecciones del 20 de mayo próximo y asuman las riendas del país.

Dijo que los jóvenes de Canca la Piedra han decido sumarse al movimiento danilista que encabeza Nenecito, motivados por el trabajo social que a favor de la juventud desarrolla la junta distrital y por el apoyo que recibe ese segmento poblacional  para el desarrollo de las actividades deportivas y culturales de la comunidad.

Explicó que los jóvenes han valorado en su justa dimensión la construcción de canchas deportivas, la creación de grupos culturales, así como las becas y diferentes aportes que reciben los estudiantes de escasos recursos económicos.

Manifestó que el segmento poblacional joven del Distrito Municipal  se siente orgullo del trabajo de José Santana y que por eso han decidido trabajar por el PLD para llevar a la presidencia de la República a la mutual Danilo y Margarita, porque representan la continuidad del desarrollo del país.

Entiende que un gobierno del PLD presidido por Danilo Medina la juventud no será defraudada y que con Nenecito como enlace de Canca la Piedra con el gobierno central la juventud de esta comunidad tendrá un futuro mejor.

Jóvenes que en Canca la Piedra apoyan a Danilo Medina provienen de las diferentes comunidades del distrito, muchos de los cuales son nuevos votantes y otros militaban   en  los partidos de la oposicion.

ACTIVIDAD

  El coordinador del Movimiento “Canca con Danilo”, José Santana (Nenecito), organizó recientemente una multitudinaria actividad con la juventud del distrito de Canca la Piedra en el local del movimiento, en apoyo a la candidatura por el PLD del licenciado Danilo Medina y la doctora Margarita Cedeño de Fernández, binomio que figura puntero en todas las encuestas serias de cara al proceso electoral de mayo próximo.

La concurrida actividad, que empezó a las 8.00 de la noche, estuvo encabezada por el coordinador del movimiento, José Santana y el encargado de la Juventud, Fernando Rodríguez, (Nandito), respectivamente, en compañía de todos los coordinadores juveniles de las diferentes comunidades que componen a Canca la Piedra.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la joven Isaura Clase, quien resaltó la importancia del voto juvenil el próximo 20 de Mayo para dar el triunfo en primera vuelta al licenciado Medina y a la doctora Cedeño de Fernández.

Luego el encargado de la juventud Fernando Rodríguez, resaltó el compromiso que tienen los jóvenes del distrito para estas elecciones de llevar a la presidencia la mejor opción para el país, y dijo sentirse seguro de que el gobierno del PLD, no defraudará a la juventud de Canca la Piedra.

A seguidas se llevó a cabo “El turno libre juvenil”, donde varios jóvenes expresaron inquietudes y lo que esperan en el próximo gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, expresando también un fuerte agradecimiento por los trabajos de las vías de comunicación realizados por el gobierno central.

El discurso central fue pronunciado por el coordinador del movimiento José Santana, el cual llamó a la juventud de Canca a votar masivamente el próximo 20 de mayo por la fórmula Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, en la casilla número 2, por entender que representan el progreso y no el retroceso.

Santana explicó que el candidato del PRD no tiene nada que buscar entre los jóvenes porque en su pasado mandato no prestó atención al desarrollo de este sector.

Aseguró que tiene una estrecha amistad con el licenciado Medina, y que gestionará grandes proyectos que beneficiarán a la juventud de Canca la Piedra. El coordinador del movimiento Canca con Danilo, dijo que confía en Medina, ya que es el único candidato que ha demostrado tener la capacidad para dirigir los destinos de la nación y porque no es un candidato de irrespetos ni sobresaltos.

Durante la actividad, Fernando Rodríguez, junto a Isaura Clase, anunciaron una serie de actividades atractivas que se llevarán a cabo con la juventud de Canca, entre ellas una gran sorpresa en el comando de campaña del movimiento “Canca con Danilo”, programada para el 24 de Marzo, un día de Camping, en la piscina de Arroyo del Toro, programada para el 31 del mismo mes.

Y como la juventud es alegría, durante la actividad, varios jóvenes de Canca abajo y el Arenazo, hicieron una demostración de baile, e interactuaron de manera amena sobre el voto de la juventud para el PLD y sobre las consignas de que con Danilo y Mamá, la quinta pela va. La animación estuvo a cargo de Indiana Domínguez y Juan Alberto Gómez, este último integrante del grupo de carnaval los Coyotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no