CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 21 de marzo de 2012

Hombre mató a profesora porque descubrió relación que tenía con la hija de ambos

CODIGO 32 //HECHOS Y GENTES
La Policía acusa a esposo e hija de haber asesinado profesora
 María Luisa López
Santo Domingo.-El vocero de la Policía Nacional, General Máximo Báez Aybar , informó  hoy que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), someterán en las próximas horas al esposo y una hija de la profesora  asesinada  y cuyo cadáver fue encontrado en el río Arenoso en Loma de Cabrera, en Dajabón.Báez Aybar identificó a los apresados como José  Ramón López, de 63 años y Gaudy López Rodríguez de 26 años, quienes, alegadamente, asesinaron a la señora Luz María Rodríguez de López, 64 años.

Según el vocero de la Policía,  el móvil del crimen habría sido silenciar a la profesora ya que su esposo mantenía una relación de ocho años con la hija de ambos, Gaudy López.

Explicó, además, que José Ramón López le habría disparado a su esposa y Gaudy López lo habría ayudado a limpiar la sangre y a trasladar al cadáver al mencionado río.

Según la Policía, Gaudy admitió haber cooperado con su padre para el traslado del cadáver y alegó que desde la edad de 18 años sostenía relaciones sexuales con su padre y que a la madre, al enterarse y reclamarle a su esposo, éste le disparó.

La policía informó, además, que ocupó el revólver FMITH Wefson calibre 38, con la numeración ilegible con el que se presume le dispararon a la víctima. Ocuparon, además, prendas de vestir ensangrentadas.

Rodríguez Medina de López  fue encontrada muerta a las 2:30 de la tarde el pasado domingo, presentando múltiples heridas de bala que se las habría ocasionado su esposo José Ramón López en su residencia en la calle Capotillo, número 17, del referido municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no