CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 23 de marzo de 2012

Hatuey promueve desorden y anarquía con advertencia sobre resultado electoral

CODIGO 32 // POLITICA
Blog del periodista Fernándo Peña
El jefe político del Comando Nacional de Campaña de Hipólito Mejía, Hatuey Decamps, advirtió ayer que de la transparencia con que se desarrolle el proceso electoral dependerá la tranquilidad nacional. Dijo que la JCE no tiene por qué esperar a los partidos políticos para actuar contra situaciones anormales.

El jefe político del Comando Nacional de ...Campaña de Hipólito Mejía, Hatuey Decamps, advirtió ayer que de la transparencia con que se desarrolle el proceso electoral depende la tranquilidad nacional.
Entrevistado en su residencia, Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), consideró que la Junta Central Electoral (JCE) no tiene por que esperar que los partidos políticos denuncien situaciones anormales para actuar, sino hacer lo que la Ley pone en su poder.

Dijo que el tribunal está obligado a responder las inquietudes de las organizaciones políticas, tras señalar que mientras más transparencia mejor.
Dijo confiar en la auditoría que practica al padrón electoral la Organización de Estados Americanos (OEA) por lo que considera que hay que esperar los resultados y moverse con mucho cuidados.

“Hay que estar ojo avisor, como una guinea tuerta; son 12 años mamando la teta del Palacio Nacional, esos muchachos entraron vendiendo Vanguardia del Pueblo y con unos jarritos en los semáforos, hoy Vanguardia del Pueblo y los jarritos aparecen en los museos” recordó De Camps.

Expresó que quienes están en el Palacio Nacional hoy compiten con las fuerzas orgánicas empresariales, muchas veces con más fuerza.

“De la noche a la mañana, en 12 años, han hecho de todo, hay que pararlos, es una necesidad nacional”, sostuvo el dirigente político.

Consideró a la República Dominicana como el país más rico del mundo, porque a pesar de “los ladrones” que han pasado por el poder todavía sigue vivo.

El presidente del PRSD informó que estuvo en varias ciudades de los Estados Unidos, donde comprobó el gran interés de los dominicanos porque en las próximas elecciones se produzca un cambio en la dirección del país.

A su regreso, el dirigente político inició de inmediato los trabajos de apoyo a la candidatura de Hipólito Mejía. Miembros del PRSD preparan afiches y letreros con las fotografías de Decamps y Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no