CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 15 de febrero de 2012

Profesor necesita 900 mil pesos para volver a caminar, tras 5 años paralítico

CODIGO 32// HECHOS Y GENTES
Por ArturoTaveras
sipredigital@gmail.com

 CANCA, TAMBORIL.-Un joven profesor de inglés lleva cinco años tendido en una cama,  tras sufrir un accidente automovilístico que casi le costó la vida, al destrozarle la columna vertebrar, por lo que para levantarse de su lecho y volver a caminar debe practicarsele una operación que cuesta 900 mil pesos, dinero que no tiene su familia.
Con apenas 34 años de edad, iniciando su etapa productiva, Emilio Rafael Martínez (El Bobo), oriundo de la colapsada comunidad de Carlos Díaz,  se encuentra paralítico e impotente en su casa,  pero con  la esperanza de volver a caminar para volver a enseñar inglés,  de manera particular,  a personas que desean aprender ese idioma .

Aunque no tiene un centavo para costear la intervención quirúrgica que los médicos  le han indicado para volver a levantarse y caminar, el Bobo confía en la solidaridad  de los hombres y mujeres de buena voluntad que puedan ayudarlo, porque las autoridades del Estado dominicano, que deberían acudir en su auxilio como manda la constitución,  están ocupadas en política y solo hay dinero para campaña.

Para canalizar cualquier ayuda,  los desesperados parientes de Emilio Rafael Martínez  abrieron las cuentas bancarias 9861098, en el Banco León, y la 190525 de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos y disponen de los números telefónicos 809 580 5562 y 809 471 2940.-

Según los expertos, para volver a caminar el joven profesor necesita una intervención  quirúrgica para estabilizarle la columna vertebral, la cual sufrió graves problemas con la rotura  de varias costillas. También se les deben colocar tornillos y placas, así como un plasma humano.

La operación esta prevista realizarse en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), por lo que la Martínez espera de la generosidad de los políticos, empresarios, profesionales y toda persona o institución, nacional y extranjera,  que puedan contribuir para que un hombre vulva a participar en la vida productiva y así pueda sentir el gozo de criar con dignidad a los tres hijos que ha  procreado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no