CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 22 de febrero de 2012

Peledeístas de Haverstraw cautivan la simpatía de la gente del Alto del Aguacate

CANCA LA PIEDRA, REP.DOM.-Una comisión del dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la villa de Haverstraw, N.Y,  viajó a Tamboril y le robó el corazón, el cariño y la simpatía a los pobladores del Alto del aguacate, en este distrito municipal, con la entrega de regalos, ropa,  juguetes, medicinas y otros objetos de valor, la tarde de este  martes.

Ancianos, jóvenes y niños que acudieron al acto de entrega de los obsequios donados por los peledeístas de Havesrtraw se confundieron en efusivos abrazos con los políticos del gobernante partido de la Liberación Dominicana (PLD) que viajaron desde Estados Unidos para  llevarles alegría con asistencia social y espiritual.

El evento fue coordinado por la exdirigente del Partido Revolucionario Dominicano  en la empobrecida comunidad El Alto del Aguacate Mary de la Cruz, quien contó con el apoyo incondicional de la dirigencia del PLD en Haverstraw, partido que recaudó los donativos que hicieron feliz a cientos de personas.-

La comisión de peledeístas de ultramar que viajó a la entrega de las ayudas estuvo  encabezada por el vicecónsul dominicano en Grecia  Ramón Heriberto Pichardo, los hermanos Leo,  Luís y Tony de León, así como  Luís López, Mary de la Cruz, entre otros.

En el acto de entrega de las donaciones hablaron Heriberto Pìchardo, Mary de la Cruz y  Luís de Leon, mientras que la maestraía de cerremonia la condujo Leo de Leon, (El Papí), quien destacó la importancia de las ayudas recaudadas para la olvidada comunidad del Alto del Aguacate.

En tanto que Heriberto Pichardo dijo que la recaudacion de ayuda hecha por los peledeístas de Haverstraw fue realizada para ayudar a Mary de la Cruz que ha estado preocupada por el estado de pobreza en que viven sus parroquianos.

Indicó que la realidad del Alto del Aguacate es conmovedora y que los peledeístas de Haverstraw seguirán haciendo gestiones para ayudar a esa comunidad para que tengan una vida mejor. 

MAS GRAFICAS DEL EVENTO










































































CODIGO 32

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no