CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 18 de febrero de 2012

Movimiento ´´Canca con Danilo´´ inaugura local y juramenta directiva



 CODIGO 32//POLITICA
CANCA LA PIEDRA, REP. DOM.- Gran impacto político causó en Tamboril  el acto de inauguración del local  del movimiento ´´Canca con Danilo´´, en el cual la directiva del mismo y  parte de su membresía tomó juramento, la  tarde de ayer sábado en este distrito municipal .
Al pronunciar el discurso central del evento  coordinador del movimiento y director distrital de Canca la Piedra, José Santana (Nenecito),  explicó que la creación de ese grupo político desde el sector externo  del PLD tiene como objetivo aglutinar un mayor número de personas de su comunidad para que voten por Danilo Medina y así garantizar su triunfo el 20 de mayo próximo.

´´El acto y el trabajo político que en lo adelante realizará el movimiento están dedicados al profesor  Juan Bosch y al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, por ser  dos dignos representantes del moralismo político en la República Dominicana, los cuales son mis lideres y guía´´ enfatizó con orgullo y palabras firmes José Santana (Nenecito) .
 

En  la actividad participaron como invitados Ramón Veras, de la seccional del PLD en Brooklyn, New York,  el economista Roberson Núñez, del sector externo en Santiago, Jorge Amaro de la dirección  política del partido en Tamboril y  Olga Peña, entre otros dirigentes de Canca la Piedra.-


La maestría de ceremonia la realizaron  Indiana Domínguez y Eddy Veras, mientras que los cantantes Jeudy el Muñeco y Gloria López deleitaron con sus canciones al público que de manera entusiasta asistió al evento.
A juicio del coordinador del movimiento, la reciente actividad es una demostración de que la comunidad de Canca la Piedra está con Danilo Medina y que con sus votos el 20 de mayo próximo sellará  el triunfo morado en Tamboril.

Santana afirmó que la concentración del sábado fue una actividad apoteósica y que Canca se estremeció  con la algarabía de los peledeístas, porque se sintió  el calor del triunfo que en esta localidad se retribuirá  a Danilo Medina y al PLD  por el progreso alcanzado esa comunidad con la inversión en programas sociales y en obras de infraestructura que hacen la gestión distrital y el gobierno central.
Exhortó a los residentes de       Canca la Piedra y zonas aledañas a que el 20 de mayo próximo voten morado por Danilo Medina porque su triunfo significará la  continuidad del progreso de esta comunidad y en el país.

OTRAS GRÁFICAS DEL EVENTO 






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no