CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 14 de febrero de 2012

Movimiento ´´Canca con Danilo´´ anuncia actividad que hará vibrar a Tamboril

CODIGO 32// POLITICA
 CANCA, TAMBORIL.- El director de este distrito municipal y presidente del movimiento ´´Canca con Danilo´´ anunció la realización de una concentración peledeísta que hará vibrar  a Tamboril, el próximo sábado a las 4:00 de la tarde, en la 42.

José Santana (Nenecito)  explicó que el evento consiste en una actividad  masiva de peledeísta, amigos y simpatizantes de la candidatura presidencial de  Danilo Medina, la cual tendrá lugar en el local del movimiento que él presidente, frente a la cancha de Canca la Piedra, donde funciona la Junta Distrital.

Dijo que en la actividad participarán autoridades jerárquicas del PLD en Santiago y el país y que la misma será una demostración de que la comunidad de Canca la Piedra está con Danilo Medina y que el 20 de mayo próximo sellará  el triunfo morado en Tamboril.

Santana vaticinó que la concentración peledeísta del sábado será una actividad apoteósica y que Canca se estremecerá con la algarabía, porque sentirá el calor del progreso alcanzado por esta localidad con la inversión en programas sociales y de infraestructura que hace gestión distrital que él  encabeza,  junto connotados hombres y mujeres de esta localidad.

El presidente del movimiento ´´Canca con Danilo´´ atribuyó el éxito que tendrá el PLD en esta demarcación territorial al trabajo que en beneficio de los comunitarios de aquí desarrollan las autoridades locales y nacionales.

Exhortó a los residentes de       Canca la Piedra y zonas aledañas a que el sábado,  a las 4.00 P.M, en el local del movimiento Canca con Danilo,  den apoyo rotundo a la concentración política que significará la  continuidad del progreso de esta comunidad, con el ascenso al poder de Danilo Medina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no