CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 24 de febrero de 2012

Marcos Martínez hace denuncia sin juicio ante desmentido en su contra

CODIGO 32//DENUNCIAS
 SANTIAGO, Rep. Dom.- El controversial productor de programas de televisión, abogado, político y ex diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),   comentarista Marcos Martínez, ha revelado una supuesta trama para asesinarlo que estaría siendo orquestada por el representante del poder ejecutivo en Santiago y por un periodista de esta ciudad.-

Aunque los peledeístas son peligrosos en el poder, es un disparate, una comicidad , algo carente de lógica, decir que en medio de una campaña electoral y de un escándalo mediático como el que ha creado Marcos Martínez,  el gobernador civil de la provincia de Santiago, Raúl Arturo Martínez,  y uno de sus asesores en materia de comunicación estén tramando asesinar a  ese personaje de la política dominicana.

Es una tontería la denuncia porque en los actuales momentos al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no le conviene que a ese señor le ocurra ni siquiera un pellizco, ya que lo convertiría en una victima del gobierno y afectaría la candidatura presidencial de esa organización política.

Si la denuncia hubiese ocurrido en otro tiempo y otro escenario tuviera mayor credibilidad, pero ha sido una payasada  de Marcos Martínez,  quien debió enfrentar de otra manera el desmentido que hace el Danske Bank de  Dinamarca sobre su delación de que la primera dama dominicana y candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño de Fernández, tiene una cuenta millonaria en euro en ese país.

En los actuales momentos al PRD es a  quien mas le conviene que a Marcos Martínez le ocurra un atentado, que desaparezca, o que,  por lo menos, lo arañe una gallina, lo muerda la perra de Mamá Belica o lo arañe una gata, porque sería un golpe a la prensa y a la libertad de expresión y difusión del pensamiento en República Dominicana.

Cualquier acción en contra del ex diputado del PRD conviene a la candidatura presidencial de ese partido, por lo que la autoría de una agresión o  montaje similar a un atentado en contra del abogado denunciante podría quedar en dudas.

Según los blogs ´´Noticias a Tiempo´´ y ´´Caribbean Digital, la acusación de Marcos Martínez, se produjo este jueves al participar en el programa radial El 911 de la Tarde, que se difunde de lunes a viernes de 5:00 a 7:00, por la emisora Champion 99.1 Fm, bajo la conducción de los periodistas Esteban Rosario, Máximo Laureano, Miriam Cruz y Francis López.

De acuerdo al conductor del programa Diario 55, del canal Súper Tv55, donde dio a conocer la presunta cuenta millonaria de Cedeño de Fernández, hay una campana para crear las condiciones para atentar contra su integridad física.

En ese sentido, dijo que los responsables de cualquier agresión en su contra serán el gobernador provincial Raúl Martínez y el periodista Juan Bonilla.

Asimismo, Marcos Martínez acusó a Vinicio Castillo Semán de mantener una campana en su contra para favorecer al candidato oficialista.

1 comentario:

  1. Prepárate que iras a la cárcel, difamador....

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no