CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 23 de febrero de 2012

Alex Morales crea movimiento para dignificar la política en Tamboril

CODIGO 32//POLITICA
TAMBORIL, REP. DOM.-El excandidato a alcalde por el Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), en este municipio, empresario Alex Morales, ha conformado un movimiento político llamado ´´Dignidad Municipal´´, con el cual busca  enaltecer el ejercicio de la política local, creando en  el pueblo las condiciones para que sus futuras autoridades sean confiables.

El movimiento organizado por el  licenciado Alex Morales será dado a conocer el próximo viernes 2 del mes en curso, a las 7.00 de la noche y transmitido en vivo por el canal 6 de Real T.V,  al tiempo que será llevado al mundo por la Internet a través de las páginas Mi Tamboril Digital, La Hora Latina, Código 32 y Alex Al Poder.
 Con su slogan ´´Moralidad y Confianza´´ ,  Dignidad Municipal será un  movimiento con proyecciones futuras, abierto a todas las personas que entiendan que el ejercicio político se puede rescatar de las garras de los  grupos que degradan con sus actuaciones tan interesante profesión.

Sin compromisos políticos con los partidos tradicionales, este grupo de presión trabajará con las bases sociales del pueblo y busca tener un Tamboril con autoridades que dignifiquen la forma de vida local y que llenen de orgullo a las familias que aquí residen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no