CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 3 de febrero de 2012

Cientos de persdonas serán beneficiadas con implantes odontológicos del programa Una Sonrisa Perfecta

CODIGO 32//SALUD
Por Arturo Taveras
Servicio de prensa  ´´SIPRE´´

SANTIAGO, REP. DO.- Cientos de personas pobres de esta provincia serán beneficiadas con implantes dentales en la cuarta jornada del operativo odontológico ´´Una Sonrisa Perfecta´´, que será desarrollado durante este fin de semana  por médicos expertos de Estados Unidos y otras naciones de América Latina, en el hospital José Maria Cabral y Báez de esta ciudad .
 El Programa es gratuito y  ha beneficiado a más de 750 personas, bajo los auspicios  del South Beach Dental Institute, que dirige el doctor Arun Garg, el hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez y la diputada santiaguesa Altagracia González.

El operativo será desarrollado por  mas de 40 médicos expertos en implante odontológicos  durante los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero,  en el área de Odontología del hospital Cabral y Báez con personas que habían sido previamente seleccionadas y evaluadas para los implantes bucales, según informó la congresista González.

En la jornada médica del fin de semana se utilizaron materiales de primera calidad y tecnologías de avanzadas, lo que garantiza el éxito del programa y la salud de los pacientes.

El costo del operativo es estimado en un millón 500 mil dólares y de acuerdo a los organizadores, cada pieza implantada tiene un valor aproximado de entre 40 y 50 mil pesos.
    
La jornada de  intervenciones odontológicas forma parte del programa de asistencia social que desarrolla la diputada peledeísta Altagracia González con el auxilio de los médicos estadounidenses y del hospital José Maria Cabral y Báez, en la persona del director de ese centro de salud Rolando Báez y del doctor José Medrano, director de la Unidad de Odontología.
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no