CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 24 de febrero de 2012

Anonymous tiene razón cuando acusa al gobierno de RD de hacerse víctima de "hackeos"

CODIGO 32
La denuncia del grupo que hace llamarse  ´´Anonimous¨´,  ´´hecha  este viernes,  a través de un email que llegó a El Nuevo Diario, de que el Gobierno dominicano y un equipo de redactores pagados por ellos, infiltran notas apócrifas, con fines de hacerse víctimas de la ola de “hackeos” que se ha instaurado en la nación caribeña´´, puede ser aceptada como válida, porque los panteístas son expertos en crea ese tipo de escándalo para luego ser victima o salir o desacreditar al oponente. 


Ha sido una practica del PLD el preparar una    acusación falsa en contra de funcionarios del         gobierno o de personas allegadas al presidente y  luego filtrarla a periodistas y comentaristas ilusos y sedientos de información impactante  para sonar y dar los llamados ´´palos periodísticos´´ con informaciones supuestamente clasificadas como ocurrió con Marcos Martínez,  cuya credibilidad ha rodado por el suelo .

Es por eso que ´´en su correo electrónico el supuesto grupo “Anonymous” emplazó al gobierno dominicano a hacer referencia a 10 notas que se han infiltrado a cambio de victimisarse, y dicen tener pruebas claras y contundente de que fueron expuestas a los medios públicos´´.

El Nuevo Diario ha destacado que ´´Anonymous dijo que es una estrategia del gobierno con fines de desestabilizar a algunos periodistas que estan haciendo oposición, y resaltó que entregará las pruebas en los proximos dias, luegos del feriado de febrero´´.

Es posible que los periodistas del PRD hayan caído en el gancho de hacerse eco de estrategias diseñadas por el PLD el gobierno para victimizar a personas como la primera dama y candidata vicepresidencial y  hacer  quedar en ridículo a muchos comunicadores seguidores de Hipólito Mejia, con cuya  acción pierden credibilidad.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no