CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 12 de enero de 2012

!Recojan! Leonel se reunirá con alcaldes del PLD y el PRSC

 CODIGO 32 // POLITICA 
Presidente Fernández se reunirá mañana con alcaldes del PLD y el PRSC
Santo Domingo/listindiario.com

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó que este viernes, en  horas del mediodía,  se reunirá en asamblea con los alcaldes y alcaldesas,  miembros de esa organización, para retomar el tema de la asamblea de municipios convocada para el próximo 26, en un encuentro que será presidido por el presidente Leonel Fernández.

Así lo establece un comunicado enviado esta tarde por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, donde se indica que la reunión se realizará de manera conjunta con una representación de la dirección del Partido Reformista Social Cristiano y sus alcaldes y alcaldesas.
Señala que Ignacio Ditrén, titular de la Secretaría de Asuntos Municipales del PLD,  confirmó la convocatoria del encuentro en el mismo lugar en que se realizó la asamblea el pasado jueves, el Club de la Superintendencia de Seguros, ubicado en el Batey Bienvenido en Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.
 “Será un encuentro presidido por el presidente de la República, compañero Leonel Fernández,  en su rol de Presidente del PLD y  Reinaldo Pared Pérez, secretario general,  con la participación del presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso y Rogelio Genao, secretario general ”, dijo  Ditrén al confirmar en el comunicado que ese encuentro está siendo organizado por la comisión del Comité Político del PLD para los asuntos municipales.
La comisión la preside José Ramón (Monchy) Fadul y la integran Alma Fernández, Flavia García e Ignacio Ditrén, quienes han convocado  a los alcaldes peledeistas y han tramitado la invitación a los ediles reformistas.
Detalla que en el encuentro tratarán la ratificación del PLD respaldar la propuesta del PRSC de llevar a Johnny Jones como secretario de la Liga Municipal Dominicana.
 “El tema que trataremos es la ratificación del respaldo del PLD a la propuesta  de los reformistas para dirigir la Liga Municipal Dominicana (LMD) desde el próximo día 26, cuando se reúna la Asamblea Nacional de Municipios”,  explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no