CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 18 de enero de 2012

Petete, el carnival vuelve a ser noticia con suicidio de su madre

CODIGO 32
Se suicida la madre del prófugo “Petete” abatida por las presiones
Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 18 enero.- La madre de David Castillo, alias Petete, se suicidó este miércoles al lanzarse de un puente sobre el río Yaque del Sur, en la comunidad de Arroyo Cano de aquí.
 Estela Luciano, quien fuera madre de crianza David Castillo, imputado de descuartizar a un agricultor de la comunidad de Yaque el pasado año.

Los moradores aseguran que la madre de Petete sucumbió ante las constantes presiones de la Policía y los rumores de que ella conocía el paradero de su vástago, prófugo por supuestamente haber descuartizado al agricultor Noel Sánchez en abril de 2011.
Supuestamente Luciano, de unos 50 años, había comentado en más de una ocasión que si la seguían presionando se quitaría la vida, porque no resistía más presiones por las circunstancias que provocaron el comportamiento de Petete.

David Castillo, Petete, se mantiene prófugo y la policía no ha podido dar con su paradero, pese a los constantes operativos que ha dispuesto esa institución, incluso con refuerzos de agentes procedentes de Santo Domingo.

El obispo José Dolores Grullón Estrella dijo a raíz del sonado hecho de sangre, que Petete no iba a aprecer y que si lo hacía era muerto, porque habían personas detrás de él que lo usaban para vender drogas en la zona donde vivía.

2 comentarios:

  1. Nadie sabe(X) donde esta...debe ser bueno escondiendose(X)..
    el muy cabron...pero siempre hay enemigos..que lo pueden
    desmembrar a él.

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no