CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 24 de enero de 2012

La pelea del siglo XXI será en Qatar

 CODIGO 32// DEPORTES 

La pelea más deseada en el mundo del boxeo en lo que va de siglo parece que se celebrará al fin. Hay lugar y presunta fecha, pero no se sabe el montante que cobrará cada boxeador aunque Pacquiaco acepta el 50%. 
El filipino retará al estadounidense Floyd Mayweather Jr en noviembre próximo en Qatar, según el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano José Sulaimán.

 "Hay un país árabe que pretende la pelea de Pacquiao con Mayweather, y se la va a llevar y es Qatar", comentó Sulaimán a la prensa en la capital mexicana al hablar de las aspiraciones del estadio Azteca por ser la sede de uno de los combates más esperados del año.
Parece claro que tampoco el tremendo casino MGM de Las Vegas queda descartado porque por sus 15.000 localidades se quedaba pequeño para el evento. El dirigente del CMB precisó que no hay tiempo para que esta pelea se celebre antes de noviembre debido a que Mayweather tiene que cumplir una pena de tres meses de prisión. Sulaimán consideró que estas situaciones son un buen ejemplo de lo difícil que es sacar adelante muchas de las situaciones que tiene el boxeo actual.
"El mundo del boxeo está muy revuelto, hay problemas por todos lados", comentó Sulaimán sobre las complicaciones para organizar la Pacquiao-Mayweather y asuntos como las críticas a los mexicanos Julio César Chávez y Saúl 'Canelo' Álvarez.
Sulaimán también ha opinado sobre la situación del argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, que ha criticado al CMB por no darle la ocasión de pelear por el título mediano ante Chávez por un marcado favoritismo hacia el mexicano. De acuerdo al titular del CMB, el mexicano Chávez cumplirá una defensa ante el mexicano Marco Antonio 'Veneno' Rubio y después de ello se enfrentará directamente a 'Maravilla' Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no