CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 5 de enero de 2012

Investiga existencia de peligrosa araña venenosa en la RD

CODIGO 32
La institución informó que sus técnicos han visitado centros de salud, cuerpos de bomberos, estaciones de socorros y cuarteles militares sin que hasta el momento hayan recibido informaciones sobre personas asistidas por picaduras del mencionado insecto.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Agricultura designó una comisión técnica para investigar la denuncia de la presencia de una “araña”  que supuestamente habría picado a varias personas en la zona de Montecristi. 
La comisión está integrada por los técnicos del Departamento de Sanidad Animal de Agricultura, Silvestre Báez, Walter Rafael García, Apolinar Almonte y otros funcionarios de la institución que laboran en área de cuarentena de la Línea Noroeste. Igualmente, Agricultura descartó que el supuesto insecto haya entrado al país por el puerto de Manzanillo, por donde hace más de diez años no llegan embarcaciones con cargamentos de madera de ninguna parte del mundo, incluyendo Brasil.

Informó que los técnicos que integran la comisión han visitado centros de salud, cuerpos de bomberos, estaciones de socorros y cuarteles militares sin que hasta el momento hayan recibido informaciones sobre personas asistidas por picaduras del mencionado insecto.

Los técnicos de Agricultura han contactado también  el personal médico del hospital Ramón Matías Mella en Montecristi, sin mayores resultados.

Agricultura indicó que la comisión de técnicos continúa visitando la zona y entrevistando personal que han dado declaraciones en los medios, para determinar la veracidad o no de la denuncia sobre la presencia del arácnido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no