CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 18 de enero de 2012

Gente de Hipólito se quedan esperando a Miguel Vargas

CODIGO32//POLITICA 
 SANTO DOMINGO. Las expectativas de un acercamiento entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas se aplazaron por el momento, con el anuncio hecho ayer por el equipo de prensa del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de que éste estaría fuera del país por lo menos hasta mañana.

El fin de semana pasado se informó que hoy miércoles un grupo de dirigentes del partido blanco se reuniría con Vargas para abrir las puertas a un posible acercamiento con Mejía, pero al parecer no se tomó en cuenta que el presidente del PRD estaría fuera del país para la fecha.

En efecto, ayer un parte de prensa del partido blanco dio cuenta que Vargas estaría en Panamá hasta mañana jueves, donde atiende asuntos atinentes a sus responsabilidades políticas internacionales.

Refiere la nota del PRD, que Vargas se habría comunicado con el secretario general Orlando Jorge Mera, para participarle sobre su regreso desde Centroamérica, donde participó en la juramentación de las nuevas autoridades de Guatemala.

En la anunciada reunión de Vargas con la comisión mediadora, que se realizaría hoy, participarían Andrés Bautista, en su condición de presidente en funciones y Jorge Mera. Mientras, por el Consejo Asesor de Campaña de Mejía, estaban delegados José Rafael Abinader, Nora Nivar y José Joaquín Puello.

La convocatoria del encuentro surgió luego que Mejía, candidato presidencial del PRD, acusará a Vargas Maldonado de ser una retranca para la unidad del partido opositor y que éste se niega a reunirse con él y a entregarle los recursos para la campaña electoral.

En tanto, el presidente del PRD respondió a Mejía que los miembros de su Comando de Campaña recibieron RD$4 millones de los fondos entregados por la JCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no